Hogar

¿Conoces el seguro de hogar que estás pagando con tu crédito Hipotecario?

Te ayudamos a mejorar las condiciones y tarifas de éste seguro.

 Las pólizas de hogar ofrecen una serie de coberturas útiles para los propietarios o arrendatarios de vivienda.

Una póliza de hogar puede ser diferente de otra, dependiendo de la compañía que la expida o de las necesidades del asegurado. En todo caso, el asegurado podrá encontrar una póliza adecuada para su necesidad.

Adicionalmente, podrá contratar las coberturas que desee.

Solicita más información



Coberturas

Las aseguradoras ofrecen el siguiente menú de coberturas:

  • Incendio y/o Rayo: Cubre los daños que resulten por la ocurrencia de un incendio dentro de la vivienda y/o la caída de un rayo en la misma
  • Terremoto: Cubre los daños que resulten en la vivienda y/o sus contenidos, por causa de un terremoto, temblor o erupción volcánica.
  • Hurto: Brinda al asegurado un amparo frente a las pérdidas ocasionadas por hurtos en el hogar.
  • Explosión: Es una cobertura que lo protege de los daños que resulten en la vivienda y/o sus contenidos, por causa de una explosión que ocurra dentro de la vivienda (Ej: calentador, olla a presión, sistemas de gas, etc.).
  • Granizo, anegación y daños por agua: Cubre los daños que resulten en la vivienda y/o sus contenidos, por causa de eventos de granizo, lluvias y accidentes en las tuberías localizadas en el interior.
  • Vientos fuertes: Se trata de una protección frente a los daños que resultan en la vivienda y/o sus contenidos, a raíz de vientos fuertes. Especialmente, es una cobertura importante en la costa y en épocas de vientos fuertes en el país.

El seguro de hogar busca proteger la vivienda y todos sus contenidos, contra cualquier eventualidad. Las diferentes compañías ofrecen coberturas con precios y formas de pago pensados en la comodidad del asegurado.