Hogar

¿Conoces los seguros de Daños y Patrimoniales ?

Te ayudamos a mejorar las condiciones y tarifas de éste seguro.

 Las pólizas de Daños y Materiales ofrecen una serie de coberturas útiles para su empresa o negocio.

Una póliza de Daños y Materiales puede ser diferente de otra, dependiendo de la compañía que la expida o de las necesidades del asegurado. En todo caso, el asegurado podrá encontrar una póliza adecuada para su necesidad.

Adicionalmente, podrá contratar las coberturas que desee:

Solicita más información



Coberturas

  • Todo riesgo daños materiales: Nuestro Seguro Todo Riesgo Daños Materiales te permite proteger bienes empresariales como muebles y enseres, maquinaria, herramientas y accesorios, materias primas, mercancías, dineros, equipos de comunicación, de seguridad, cómputo, entre otros. Protegemos tu empresa, fábrica, microempresa (Sectores comercial, servicios e industria), entidades del sector estatal, áreas comunes de propiedad horizontal, familiar o comercial, parques industriales y empresariales.
  • Incendio o rayo: Nuestro Seguro Incendio permite proteger tus bienes de pérdidas o daños materiales que puedan sufrir como consecuencia directa de un incendio y/o rayo, del calor y del humo producido por estos fenómenos y las medidas adoptadas para evitar su propagación y extensión, ya sea en tu inmueble, edificio, bodega, casa de vivienda, casa de oficina o apartamento.
  • Sustracción o hurto: El seguro Sustracción es una póliza que ampara las pérdidas o daños que puedan sufrir los bienes asegurados, cuando estos sean hurtados en forma violenta o su tentativa. Protegemos tus muebles, enseres, maquinaria y herramientas, mercancías (materias primas, productos en proceso, productos terminados), mejoras locativas y dineros.
  • Seguro de equipos electrónicos: Nuestro objetivo es proteger los bienes propios del desarrollo de la actividad de los establecimientos de comunicación, medicina, computo entre otros dentro del territorio nacional. El seguro de equipo electrónico te ofrece una protección completa para los equipos de cómputo o equipos con componentes electrónicos y eléctricos de tu empresa.
  • Responsabilidad civil estractontractual: Protegemos tu patrimonio cuando cause perjuicios a terceros en el desarrollo de las actividades propias del negocio. Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual cubrimos los daños materiales, la muerte o lesiones a terceras personas.
  • Transporte de mercancías: Cubrimos las pérdidas o daños que sufra la mercancía, valores o bienes, en el momento que sean transportados de un lugar a otro. Te ofrecemos cobertura por un trayecto o varios, tomando pólizas específicas o para aquellas empresas que tengan grandes volúmenes de movilización con una oferta automática durante el periodo de vigencia convenido.
  • Rotura de maquinaria: Te ofrecemos un amparo eficiente para proteger tus máquinas e instalaciones contra peligros que en forma súbita, imprevisible y accidental puedan afectar el desarrollo normal de estas.

Con nuestro seguro Soli Rotura de Maquinaria cubriremos los daños internos causados a la maquinaria industrial durante su operación productiva, estando o no en funcionamiento o que hayan sido desmontados para revisión, limpieza, reparación o traslado a otro lugar.

Si haces parte del sector cooperativo, medianas y pequeñas empresas e industrias en general que posean equipos mecánicos y eléctricos y que tengan todo el programa, podrás acceder a este producto.

  • Protegemos:
    • Máquinas eléctricas y equipos mecánicos.
    • Plantas de energía, turbo generadores.
    • Compresores, bombas.
    • Mezcladoras, prensas, imprentas.
    • Maquinaria industrial.
    • Bombas, calderas, ascensores.
  • Transporte de valores: te cubrimos las pérdidas o daños materiales de los valores con ocasión del transporte. Pérdida o daño material que se produzca en los despachos de valores con ocasión de su transporte, salvo las excepciones que se indican en la cláusula segunda de las condiciones generales de la póliza. Además, asegura en el transporte marítimo y fluvial la contribución definitiva por avería gruesa o común, de conformidad con el código de comercio, las Reglas de York y Amberes y el contrato de transporte, hasta el límite del valor asegurado señalado en el certificado de seguro. También asegura, en caso de siniestro, los gastos razonables y justificados en que incurra el asegurado para evitar su extensión o propagación y para atender a su salvamento, hasta por la suma indicada para tal efecto en la carátula de la póliza.