AVALÚOS MAQUINARIA FIJA Y EQUIPO MÓVIL

En Tupolizaya ofrecemos el Servicio de Avalúos y Peritajes para vehículos (flotillas de vehículos, Maquinaria Fija y Equipo Móvil), determinando información precisa y Avalada. Estamos certificados en AVALÚOS Y PERITAJES para el sector Industrial y automotriz avalado por el Registro Abierto de Avaluadores, (RAA) y Autorregulador Nacional de Avaluadores (ANA).

Los Avalúos de Maquinaria y Equipo se realizan principalmente en operaciones de mercado como: Compra y Venta, Líneas de Crédito, Seguros, Fianzas, Garantía o Créditos Fiscales, Enajenación o Baja de Bienes, Embargos, Reexpresión de Estados Financieros y Contables, Auditorías, Etc.

Solicita más información



OBJETO DEL AVALÚO

Los Avalúos de Maquinaria y Equipo se emplean para determinar el Valor Comercial o de Mercado de dichos Bienes en el Estado y Condiciones Actuales en la que se encuentren.

Entre los factores que se consideran en la Valuación de Maquinaria y Equipo podemos mencionar: Características de la Maquinaria y Equipos, Estado Actual de Funcionamiento, Marca y Representación de las Máquinas, Mantenimiento, Tecnología, Depreciación, Grado de Comercialización de la Maquinaria, Valores cambiantes de las Cotizaciones en moneda extranjera.

ALCANCE

Equipos eléctricos y mecánicos de uso en la industria, motores, subestaciones de planta, tableros eléctricos, equipos de generación, subestaciones de transmisión y distribución, equipos e infraestructura de transmisión y distribución, maquinaria de construcción, movimiento de tierra, y maquinaria para producción y proceso.

Equipos de cómputo: Microcomputadores, impresoras, monitores, módems y otros accesorios de estos equipos, redes, main frames, periféricos especiales y otros equipos accesorios de estos. Equipos de telefonía, electromedicina y radiocomunicación.

Transporte Automotor: vehículos de transporte terrestre como automóviles, camperos, camiones, buses, tractores, camiones y remolques, motocicletas, motociclos, mototriciclos, cuatrimotos, bicicletas y similares.